viernes, febrero 03, 2006

Vida

Hoy nuevamente me impacta la fragilidad de la vida.

Un par de amigos me contaban al mediodia de una fuerte decision que tomo una persona muy cercana a ellos y que no quiso seguir en este mundo junto a nosotros. Me cuesta imaginar el dolor que tiene su familia en estos momentos, tantas interrogantes, el pesar de no haber estado ahi o quizas antes!...no se, no se.

Sus amigos aun no lo creen si apenas ayer estuvieron junto a ella, algo asi me impacta y me conmueve, es este mundo tan individualista que no somos capaces de mirarnos a los ojos y ver ese pedido de "ayudame!" o al menos brindar un hombro frente a un amigo o amiga que necesita ser escuchado o al menos recibir un abrazo silencioso que reconforte de los problemas diarios.

Le encuentro tanta razon a la Libe cuando decia que el romanticismo se ha perdido y que cada vez hay menos romanticos en el mundo, porque nos cuesta tanto expresar lo que sentimos?...esta pregunta me rondara durante toda la noche mientras converso con mi almohada.

Fuerza amigos, especialmente tu katia porque se cuan cercana era para ti...

2 comentarios:

Libelula dijo...

Que fuerte debe ser estar en esa posición..
Sentir tantas cosas.. inclusive culpa..
Espero que la gente que la rodeaba esté mejor..
Les deseo paz y calma para pasar por este torbellino.
Saludos ;3***

Libelula dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.