lunes, febrero 13, 2006

Diario de una pasion














"Los romances de verano
se acaban por varias razones.
Pero al fin de cuentas,
tienen algo en comun:
Son estrellas fugaces...
un instante grandioso
de la luz en los cielos,
una vision momentanea
de la eternidad.
Y en un tris,
se fueron"

Hoy segui el consejo de Fran y vi la pelicula The Notebook, frase a la que pertenece la imagen y el texto de arriba, me dejo muchas reflexiones y de cierta forma algunas muy valederas, Fran..amiga mia se que cuesta mucho amar y que nos amen pero la vida se nos presenta de esta forma en las cuales enfrentaremos cosas a favor o en contra, es deber nuestro decidir con que experiencias o personas compartiremos el resto de ella.

"El mejor tipo de amor
es el que despierta el alma
y nos hace procurarlo mas,
que nos enciende un fuego
en nuestros corazones
y nos tranquiliza la mente.
Eso es lo que me has dado.
Eso es lo que yo esperaba darte
para siempre".



Yo no dejare de ser un romantico, tu tampoco lo hagas =)

5 comentarios:

Libelula dijo...

=******************************************************************
Aunque me rompan el corazon una y mil veces, no puedo dejar de ser aquello que soy.
Por mucho q lo intente.
Feliz que te haya gustado la película
;3***********

Anónimo dijo...

La cancion en piano que toca la Gena Rowlands en esa pelicula es muy buena.
Es de Chopin.

Anónimo dijo...

Soy el coco.

Anónimo dijo...

aun no he visto esa pelicula, de echo quiero verla, y más ahora...

yo tambien soy de esas románticas a la antigua como dice la canción, y parece que no me va muy bien tampoco, quizás idealizamos demasiado, quizás pedimos demasiado, pero por que no hacerlo? acaso no es posible un amor para toda la vida? nadie quiere lechos de rosas, solo vivir intensamente un buen y gran amor.

te quiero mucho mi niño

vivan los románticos

:P

M. Consuelo Martínez dijo...

aii ke lindoo me gusta mucho esa pelicula :B
besitos juanini, gracias or todooo :***
y pase tbn por mi blog :D