miércoles, febrero 15, 2006

Gripe de verano

Si, ahora me toco a mi, Lunes a las 7pm senti una congestion nasal y una jaqueca que para mi poco sueño no me permitio dormir, como si no hubiera pasado la noche cerre los ojos y senti a los pocos minutos el despertador a las 6:30am.

Me sente en la cama y aun tenia esa maldita jaqueca y apenas podia respirar por la nariz, no sentia fiebre pero si un bombeo en la cabeza que incluso me molestaba el ver Tv.

Espere a las 8am, llame al trabajo avisando que no iba a ir porque me sentia bastante mal, ahora como estoy de jefe no me pusieron problemas jojojojojo.

Ayer pase el dia descansando y de a poco fui sintiendome mejor, vi un par de peliculas y trate de dormir pese al calor, es lo mas insoportable de las gripes de verano. El maldito calor no deja dormir!!!. Gracias a la ciencia medica existe el nastizol y hoy ya me siento mejor, solo un poco de molestia en la cabeza y casi nada de moquera (me habre gastado rollo y medio de papel).

Hoy espero si poder conciliar sueño...

1 comentario:

Libelula dijo...

Nanaiii mi juanito :(
Ushas q soxz q te enfermo.. enfermarse en verano suckeeeeea =S
Ademas q mocos+calor es lo peor :X

Ojala se recupere luego.. io x mi parte.. le recomiendo miel+limón, y alguien q lo regalonee.. mejor q eso.. nada
;3*************
Mil besos.. te qro miles