martes, febrero 07, 2006

Cinco hábitos extraños


Vi en el blog de la Romi este tema y me entretuve bastante con lo que puso, asi que ahora tengo unos minutos para detallar mis cincos hábitos extraños

1.- Siempre ando con estatica!!! Eso me molesta un poco especialmente cuando debo tomar algo de metal o abrir alguna puerta, es cosa de acercar mi mano y se siente el golpe de estatica..ouch!!!

2.- El orden en la mesa para comer, no se si es una mania o es una obsesion compulsiva, pero todo debe estar en orden y en su lugar: servilletas, panera, ensaladas, vasos, cubiertos y hasta la bebida...todo en el mismo lugar!, no me considero una persona netamente ordenada pero me incomoda sentarme a la mesa y ver todo fuera de lugar. Mmmm...en el escritorio de la oficina hago lo mismo! jajajaja que terrible.

3.- Dormir con la mano tapando una oreja, jajajaja si, pero no puedo conciliar sueño si no tengo una mano en la oreja, lo mas divertido es que es con la oreja que esta apoyada en la almohada. Agrego un plus que me gusta dormir sin ninguna luz, mi pieza esta pintada de azul marino y las cortinas del mismo color cubren cualquier signo de sol o luz...adoro la oscuridad!

4.- Llevar la cuenta del tiempo de todas las cosas que hago, eso conlleva a estar pendiente del reloj demasiado seguido, la unica excepcion es cuando duermo, ahi dejo que pase el tiempo sin que me presione.

5.- Leer el diario de atras hacia adelante, debe ser porque en la parte de atras comienza con informacion mas entretenida y al principio es solo politica que muchas veces la paso de largo.

Veamos si alguien se tienta a poner sus cinco hábitos extraños en su blog =)

1 comentario:

Libelula dijo...

ahahaa que lindos tus 5 extraños hábitos.. bueno.. tan tan extraño no lo son.. pero tan divertidos :)
Y si "aquel" está tan cerca...como es que no lo veo? :(
I need love u know? :(
Besos infinitos mi juanito romántico
;3**************