martes, mayo 02, 2006

Paciencia...


Uno desea la mayoria de las veces que tus cosas salgan como las planeas, pero no siempre es asi. Te ofuscas y en el momento no encuentras una salida, pero la experiencia me ha enseñado que debo ser paciente y esperar, lograre las cosas de a poco y mucho mejor de lo que esperaba.

Me han dicho que entrego mucho de mi a las personas y que eso conlleva a que muchas se aprovechen, con buenas o malas intenciones pero es asi. No puedo ser o enfrentarme a la gente de otra forma, asi soy!. Valoro ademas cuando mis actos son retribuidos con un gracias
o una sonrisa sincera, hace tiempo estoy en una onda de recibir el afecto y cariño de la gente y como lei en el fotolog de la Marce: "doy 10 y recibo 1000". Me quedo con las buenas intenciones por sobre todas las cosas ya que es lo que te llena realmente.

No importa la distancia siempre estas ahi conmigo, solo miro hacia arriba y se que me acompañas a cada instante.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hoy lei algo que escribiste que de verdad me caló muy hondo...es igual a cuando ves algo por segunda vez, una pelicula o un escaparate en la calle que llamó tu atención, pero esta segunda vez te entrega otros miles de detalles, otras emociones, eso me ocurrió hoy...es como pasar, verte y darme cuenta que esta vez si te estoy mirando

hay tanto amor en ti, tanto amor
me acerco...

te adoro
:********