martes, abril 25, 2006

Ahhh...pena!



Si!, tengo pena porque vendi mi camioneta regalona que me acompaño en muchas "pato aventuras", escapadas de fin de semana al campo, a horcon y por sobre todo a viña durante el verano, pero bueno espero alguna vez volvere a tener la misma ya que me encanto su comodidad, seguridad y que por fuera se veia exquisita...la cuidaba como mi mayor tesoro, mi mama era la mas feliz al viajar en ella ya que por su problema de circulacion no puede hacer viajes largos ni estar mucho rato sentada, si, el famoso sindrome del pasajero turista que le puede provocar coagulos de sangre en las piernas...le gustaba ir en la camioneta porque las butacas son muy comodas.

Me quedo algo tranquilo ya que la vendi muy bien, los cuidados que le prodigaba valian su precio y el nuevo dueño quedo impresionado por cada detalle ya que era la version full del modelo.

Que hare?, sigo en busqueda de casa!, he visitado muchas pero hasta el momento ninguna me deja conforme ya que debo ser muy exigente en el sentido de su ubicacion, la seguridad, los vecinos, etc. Casi me he recorrido todo Ñuñoa buscando un buen barrio residencial, pero nada, volvere a Providencia por si encuentro algo bueno. Me he fijado que Ñuñoa tiene un boom en la construccion de edificios, es impresionante, el pero de Providencia es el alto indice de asaltos y robos a casas, mas me preocupa si vivire solo y por el trabajo dejar la casa todo el dia sola.

Ya...hora de hacerme animos y seguir trabajando. Deseos de un gran dia para mis visitantes..ahh! les dejo una foto de mi camioneta que ya la extraño..snif!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buuuuuuuuuu, para que la vendiste, yo que he soñado siempre con una asi :(

bueno nos conformamos con la Dakota entonces...jojojo

te mando un super beso mi niño
y que todo salga bien ahora que busca casa para vivir solo, es un gran paso mi niño, suerte, la mereces

te quiero

Anónimo dijo...

Hola cielo!!
Que malo que la haya vendido, pero al parecer su motivo es bueno :)
Me gusta tu forma de ser, piensas bien tus movimientos, suerte con lo de la casa !!

Quiero empanadas de mariswco!!

Te Qiero mucho... sabias??