viernes, abril 21, 2006

Otoño


He tenido poco descanso estos dias de otoño, turnos cambiados en el trabajo y las clases en la U, lo que significa cada vez menos horas de sueño. Aun asi esta epoca me gusta porque siento tranquilidad en el ambiente y eso me deja una sensacion de bienestar.

Estos dias me da algo de melancolia, no se, creo que es parte de la estacion, semana santa no estuvo muy bien, aparte de haber trabajado el dia domingo los planes que tenia no resultaron...esperare una vez mas, en caso contrario pondre punto final y sin vuelta atras, creo que ya he esperado bastante y las señales que he recibido no me dejan otra opcion.

Mi salud esta en optimas condiciones, al fin termino mi pesadilla con el hombro y puedo moverme con libertad.

Para vuestra entretencion les dejo un video aficionado de un tema bastante original, la coreografia es muy graciosa. El tema es Jorge Regula de los Moldy Peaches, disfrutenlo!



Gracias a quienes me han visitado y dejado comentarios, hasta la proxima!.

No hay comentarios.: