jueves, mayo 25, 2006

Todos cambian

Hoy me pregunto porque la gente cambia tanto y no son fieles a si mismos, he visto casos en que lo hacen por conveniencia, inseguridad o incluso por cubrir sentimientos no sinceros. Tambien estan los que cambian por moda, para no quedar fuera de onda o del grupo de amigos, tanto importa el que diran o como quieres ser visto por la demas que debes adaptarte al grupo dejando de lado tu propia forma de ser?, me pregunto eso esta noche y espero que quienes me visitan tambien lo hagan, son fieles a si mismos o les gusta ir por donde calienta el sol?.

Esta semana me lleve varias sorpresas muy gratas, me encontre con una personita especial de Viña del Mar, me conto que es de su vida y como te reias al contarme que aun no te casan jajajaja, yo tambien lo hice porque se cuanto amas tu libertad, que ese paso lo daras cuando sientas de que llego el momento real y no que te obliguen de esa forma. Espero sigas exitosamente adelante en todo lo que te propongas, ya veo porque tambien la Clau (tu hermana) es igual de malcriada como tu lo eres! jajajaja

La otra sorpresa fue que una gran persona y mujer tiene su historia en Blog y me encanto leer que ha sido de ella todo este tiempo sin tener contacto por uno u otro motivo (lease trabajo y estudios), se preguntaran de quien hablo asi que les cuento que me refiero a Maria Pastora Sandoval, una graaaaaaaaan amiga que siempre recuerdo por su forma de ser, su personalidad increible y que pase muchas historias, reuniones, carretes y largas conversaciones años atras.


Volviendo al tema del post de hoy y como es mi costumbre les dejo una linda cancion del grupo Keane - Everybody's Changing donde se pregunta lo mismo que yo esta noche...



Salu2 y hasta la proxima!, gracias por las visitas de los ultimos dias que han sido muchisimas!.

3 comentarios:

Ma®ía Pastora dijo...

Juanitooooooooooooo

¡Pero cómo diste conmigo!

¡Wow! Tanto tiempo e historias, como tú dices...

¡Qué gusto de leerte! Te seguiré jeje..

¿Sigues en el vIRCio? Nosotros, los de la UDP, nos juntyamos hace unos meses después de años y nos juntamos un par de veces después... yo ya no me conecto, pero estoy en esto de los blogs que era un sueño de toda mi vida jaja (¿te acuerdas cuando yo te preguntaba cómo hacer una página web? jaja).

¡Saludos! y te seguirè...

Anónimo dijo...

hola juanito bello :****
ojala valla lo de los temas para... you know!
:***

Anónimo dijo...

Interesting website with a lot of resources and detailed explanations.
»