jueves, mayo 04, 2006

El pastor solitario

Es un tema que me encanta y a la vez me identifica mucho, les dejo el video de una actuacion de Zamfir en vivo, maestro!!

James Last & Gheorghe Zamfir - Lonely Shepherd

5 comentarios:

Anónimo dijo...

amo ese tema...
me transporta a lugares que concientemente me cuesta mucho ir...en el silencio de la noche, este tema y solo la luz de la vela encendida en mi velador

el libro a medio leer en la cama

te quiero, te quiero

marce

Anónimo dijo...

Este tema me vuelve l-o-c-o ,me imagino transformado en una ave de alto vuelo alejandome lejos muy lejos de aqui(me transporta realmente).

Anónimo dijo...

mmmmmmmm este es un temaso q te lleva a otra dimension.... una ves hace mucho tiempo me encerre en mi dormitorio y estaba muy molesta.. mi padre con su manera de enseñarme las cosas me puso este tema... como q recorde muchas cosas de niñes... dan ganas de gritar y saltar de la nuve en q estas... y a la vez estar en un paisaje virginal... tu y tu alma...

Anónimo dijo...

Este tema es lo maximo me llena e invade mi vida, me estreme el alma y produce ademas de nostalgia ganas de llorar, se soñar y dicha de vivir..

daslav dijo...

Es un tremendo tema y efectivamente me lleva muy lejos e inmediatamente me estampa una escena en mi mente. Entre la pradera y la ladera de un cerro en un atardecer, caminando y mirando el horizonte con la brisa golpeando sutilmente mi cara.... solo yo y el paisaje.....paz, tranquilidad absoluta.......¿o evasión?