viernes, septiembre 28, 2007

Emma Shapplin y otras cosas

Otra de mis cantantes favoritas, su belleza y gran voz realmente cautivan. Aun recuerdo su visita a Chile en un programa de TVN demostrando su enorme capacida vocal. Les dejo este video:

Emma Shapplin - Spente Le Stelle (video subtitulado en italiano)



Pasando a otros temas, estoy mucho mejor del desgarro en mi mano derecha y el dolor va disminuyendo dia a dia.

Visite a mi amiga Nena Heck en su blog y lo que expuso sobre el valor de las palabras en las personas realmente es algo vital para confiar en alguien. En mi caso pierdo la confianza si alguien no cumple su palabra, mas aun si no hay hechos y acciones al respecto.

Uno esta acostumbrado a dar mas oportunidades, pero cual es el limite?... Ya creo que lo he alcanzado y un par de personitas importantes para mi han caido en esto, no se si sera flojera, perdida de memoria, andar en la luna o simplemente dejacion, porque no creo que sea con intencion propia. Asi que ya saben, si se comprometen a algo de palabra, haganlo!. En caso contrario se pueden ir a la misma cresta =)

Converse un par de dias atras con mi amiga Cecilia sobre trastornos y le comente que padezco de un trastorno obsesivo compulsivo en cuanto al orden de ciertas cosas, el año pasado escribi sobre 5 habitos extraños y el punto 2 es parte de mi trastorno, lo leo y me causa mucha gracia. De todas formas hay casos extremos como el que represento Jack Nicholson en la pelicula As Good As Its Gets (Mejor...Imposible), lo mio es minimo comparado al desagradable Melvin Udall jajajaja.

Hasta pronto!

No hay comentarios.: