martes, abril 25, 2006

Ahhh...pena!



Si!, tengo pena porque vendi mi camioneta regalona que me acompaño en muchas "pato aventuras", escapadas de fin de semana al campo, a horcon y por sobre todo a viña durante el verano, pero bueno espero alguna vez volvere a tener la misma ya que me encanto su comodidad, seguridad y que por fuera se veia exquisita...la cuidaba como mi mayor tesoro, mi mama era la mas feliz al viajar en ella ya que por su problema de circulacion no puede hacer viajes largos ni estar mucho rato sentada, si, el famoso sindrome del pasajero turista que le puede provocar coagulos de sangre en las piernas...le gustaba ir en la camioneta porque las butacas son muy comodas.

Me quedo algo tranquilo ya que la vendi muy bien, los cuidados que le prodigaba valian su precio y el nuevo dueño quedo impresionado por cada detalle ya que era la version full del modelo.

Que hare?, sigo en busqueda de casa!, he visitado muchas pero hasta el momento ninguna me deja conforme ya que debo ser muy exigente en el sentido de su ubicacion, la seguridad, los vecinos, etc. Casi me he recorrido todo Ñuñoa buscando un buen barrio residencial, pero nada, volvere a Providencia por si encuentro algo bueno. Me he fijado que Ñuñoa tiene un boom en la construccion de edificios, es impresionante, el pero de Providencia es el alto indice de asaltos y robos a casas, mas me preocupa si vivire solo y por el trabajo dejar la casa todo el dia sola.

Ya...hora de hacerme animos y seguir trabajando. Deseos de un gran dia para mis visitantes..ahh! les dejo una foto de mi camioneta que ya la extraño..snif!

viernes, abril 21, 2006

Otoño


He tenido poco descanso estos dias de otoño, turnos cambiados en el trabajo y las clases en la U, lo que significa cada vez menos horas de sueño. Aun asi esta epoca me gusta porque siento tranquilidad en el ambiente y eso me deja una sensacion de bienestar.

Estos dias me da algo de melancolia, no se, creo que es parte de la estacion, semana santa no estuvo muy bien, aparte de haber trabajado el dia domingo los planes que tenia no resultaron...esperare una vez mas, en caso contrario pondre punto final y sin vuelta atras, creo que ya he esperado bastante y las señales que he recibido no me dejan otra opcion.

Mi salud esta en optimas condiciones, al fin termino mi pesadilla con el hombro y puedo moverme con libertad.

Para vuestra entretencion les dejo un video aficionado de un tema bastante original, la coreografia es muy graciosa. El tema es Jorge Regula de los Moldy Peaches, disfrutenlo!



Gracias a quienes me han visitado y dejado comentarios, hasta la proxima!.

martes, abril 04, 2006

4 8 15 16 23 42


Aun no saben que significan los famosos numeros?, les dejo una pista en este mapa:


Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Pronto habran mas pistas.