lunes, julio 03, 2006

Nueva semana...

Comienza mi semana y sera bastante relajada ya que trabajare de noche y el fin de semana completo para descansar. No quiero dejar pasar la oportunidad de saludar nuevamente a mi gran amiga Carito que ayer celebro su cumpleaños y si que me costo lograr llamarla (cada vez esta peor la comunicacion entre las compañias telefonicas), conversamos mucho rato y me alegro verla tan contenta. Un besote para ti Carito!! =*****

Hoy les quiero dejar un tema de Katie Melua, es un cover a The Cure donde deslumbra su gran calidad vocal al verla cantar en vivo, la cancion es "Just Like Heaven", si les parece haber escuchado el tema por ahi, efectivamente aparece en la pelicula bajo el mismo nombre protagonizada por Reese Whiterspoon y Mark Rufallo, aqui pueden ver la ficha de esta pelicula que a mi me gusto bastante.



Hasta la proxima!.

1 comentario:

Libelula dijo...

Me encantó la cancion juanito :***********
Incluso la estoy bajando, no la conocia, pero la adore.
Gracias x esos regalos q ni tu imaginaste q darias ;**