lunes, julio 31, 2006

Grandes Esperanzas

Hace unos dias, la Sole hizo un post sobre Great Expectations que me dejo con el bichito y la intriga, reconozco que no la vi completa hace unos años pero hoy me dedique a disfrutarla con mas detalle y me gusto bastante, sobre todo su soundtrack. Esta basada en un libro de Charles Dickens que tambien recomiendo lo lean.

Que decir de lo que vi...creo que muchos nos hemos visto en situaciones similares por un amor no correspondido, no perder la esperanza que podremos estar junto a esa persona alguna vez, aunque pasen años y nos hagan sufrir, nos lastimen o nos utilicen para bien o para mal.

El blog de la Fran dedico un post a los tipos de amor o relaciones de pareja y en esta pelicula practicamente se abarcan todos los que ella detalla, esta coincidencia me dejo un gusto rico a como es la Fran en su forma de expresarse y sentir.

Hoy les dejare una cancion que aparece en Grandes Esperanzas, es gracias a la Cote que se gano hartos puntos conmigo al decirme el nombre ya que llevaba sin mentir muchisimo tiempo buscandola:

Mono - Life in mono



Espero tengan una buena semana. Un abrazo!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola cielo :)
No vi la peli esa de la k hablas y la cancion esa sinceramente no me gusta :S no me gusta ese estilo de musica :S

Deberias escribir aki como lo haces en el flog :D me encanta lo k escribes alli

Besitos cielo

Libelula dijo...

Pusiste en tu flog una foto mía :O
Besitos juanito.. me alegro que te haya gustado el blog.

Cariñoz

JoSeLo dijo...

hola!!

te dejo mis saludos

me encontre muy reflejado con lo escribes.

mas aun cuando las personas muchas veces no se dan cuenta de las personas que tienen a su ladoo

saludos..



espero verte por mi blog..


joselo