viernes, junio 02, 2006

Cansado


Ya me siento tan cansado y aun me quedan 14 dias mas de trabajo corridos, ya que no tengo un dia libre o de descanso hasta mediados de junio. Que hago para no estresarme? escucho musica, ultimamente un disco de Marisa Monte que esta increible, se llama "Universo ao meu redor" y se los recomiendo absolutamente, tambien escucho mi radio PlayFM

Me ha ido bien en clases, aunque no he aprendido nada nuevo... en fin, igual debo ir hasta que termine. En el trabajo aun con mucha carga pero poniendole harto empeño para que todo salga bien =)

Les dejo como siempre un video de una cancion que me gusta muchisimo, ademas que fue uno de los himnos usados para el Live8 del año pasado, el tema es Drive de The Cars, ojala les guste!



Salu2 y hasta la proxima.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

arriba ese animo Juanito tu puedes!
tu siempre pùedes
;)
Eve

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site. Keep working. Thank you.
»

Anónimo dijo...

What a great site, how do you build such a cool site, its excellent.
»