sábado, junio 24, 2006

4, 8, 15, 16, 23, 42 Parte 3

Alguien ha publicado este video de las caracteristicas y objetivos de las 6 estaciones del proyecto Dharma, lo mas intrigante ocurre al final donde aparece un personaje calvo...sera el primer operador de la escotilla llamado Radzinsky?, no lo sabremos hasta el 18 de Octubre. Vean por ustedes mismos el video y ademas de una breve aparicion de Alvar Hanso.



Pasando a otro tema debo agradecer a todas las personas que me han saludado en el dia de mi santo, de verdad muchas, muchas gracias!. Da gusto ver cuanta gente te estima y las viejas amistades recuerdan estos pequeños detalles que realmente motivan a seguir siendo asi como me conocen y me aguantan jajajajaja. Gracias nuevamente!

1 comentario:

Ma®ía Pastora dijo...

Ay... yo no te saludé *¨*

¿Vale tarde? Si es así... ¡felicidades! jeje