jueves, marzo 23, 2006

Dolor!















Desde el martes de la semana pasada que estoy con un fuerte dolor en mi hombro, segun mi medico se debe a un gran estres acumulado. Lo fome es que no pude tomar la licencia que me dieron (25 dias), pero ese es otro cuento.
Me da mucha lata este asunto en el hombro porque me dan pinchazos muy fuertes sin ni siquiera moverme o hacer alguna fuerza, me ha sucedido sentado o incluso durmiendo. Los calmantes que me dio el medico para el dolor son bastante buenos pero no puedo estar las 24 horas dopado asi que hay momentos en que el dolor debo aguantarlo.
Este viernes debo ir nuevamente a un control y ver los resultados con el calmante, en caso que sea negativo me mandan al kiniesologo por si tengo alguna lesion a causa del estres.

La tarde de hoy estuve lleno de cosas en la oficina y me causo bastante gracia la ineptitud de un ingeniero en cuanto a nociones basicas de cgi. El trabajo lo hubiera hecho yo y me habria ganado con mas merito el dinero por implementar cgi en un portal. En fin...paciencia no mas.

Hoy tambien me acompaño mi Kote, gracias por todo!!!, se que te desvie de muchos deberes y obligaciones tuyas asi que agradezco de corazon tu compañia y preocupacion por mi estado de salud, eres lo mejor =*********


Tema de hoy: Moby - Dream about me.

No hay comentarios.: