martes, marzo 28, 2006

Buena salud


Si, por fin buena salud!.

Estoy totalmente recuperado de mis dolencias al hombro y eso es un gran alivio ya que hasta tenia problemas para dormir por los fuertes dolores. Mañana voy a la ultima evaluacion del medico y espero buenas noticias por parte de el.

Clima raro en Santiago, ya llevamos una semana de otoño y aun hay 30° en el dia, aunque las mañanas son frescas no se siente el frio tipico de la epoca, lo unico que espero es que no sea lluvioso este año en la ciudad porque siempre hay problemas.

Hoy tambien recibi una buena noticia por parte de mi Kote, me alegro mucho que pasaras el ramo!, esa preocupacion de dias al fin se acabo asi que ahora a ponerle empeño a lo ultimo que queda. Te quiero un monton y lo sabes muy bien ^^!.


Tema de hoy: Alanis Morisette - Crazy

No hay comentarios.: