martes, noviembre 20, 2007

10 cosas que odio de ti

I hate the way you talk to me
and the way you cut your hair,
I hate the way you drive my car.
I hate it when you stare.
I hate your big dumb combat boots
and the way you read my mind.
I hate you so much it makes me sick.
It even makes my rhyme.
I hate it
I hate the way you're always right.
I hate it when you lie.
I hate it when you make me laugh.
Even worse when you make me cry.
I hate it when you're not around
and the fact thay you didn't call.
But mostly, I hate the way
I don't hate you, not even close,
not even a little bit,
not even at all.

Y en español:

Odio tu manera de hablar
y tu cabello sin atributo.
Odio como conduces mi auto,
Y odio cuando miras fijamente
Odio tus tontas botas de combate.
Y como lees mi mente.
Te odio tanto que ese me abate
Y hasta me lleva a rimar.
Odio
Odio que siempre tengas razon.
Y odio cuando mientes.
Odio cuando me haces reir,
y mas cuando me haces llorar.
Odio cuando no estas cerca,
y el hecho de que no llames.
Pero mas que nada, odio la forma
en que no te odio, ni siquiera algo,
ni siquiera un poco,
ni siquiera nada.



Hasta pronto.

2 comentarios:

M. Consuelo Martínez dijo...

que lindo!!
escribire algo acerca de eso
gracias por la inspiracion
=**
te quiero mucho :)

Anónimo dijo...

Siempre me quedo pegada cuando pillo esta escena en la tele...siempre me gusto lo que ella decia.....