martes, noviembre 28, 2006

Natalie Maines

Hoy como siempre, camino al trabajo escuchaba la Radio Play y me encontre con este tema que me gusto bastante, mas que nada por la increible voz de ella...Natalie Maines.


"Forgive, sounds good
Forget, I’m not sure I could
They say time heals everything
But I’m still waiting..."

Ella es la voz del grupo Dixie Chicks, el mas exitoso grupo country a nivel mundial y este tema que escuchaba hoy en la tarde me gusto mucho, les dejo el video de "Not ready to make nice".



Salu2
J.

2 comentarios:

La pekitAh! dijo...

Ehm sí, hace tiempo que estaba pensando en retomarlo, y de hecho tengo varios escritos en borrador, ahí, listos para terminar pero con la duda pseudoexistencial si es que en algún momento llegarán a ver la luz. Espero que sí.

Saludos, tengo hartas preguntas que hacerte, ojalá un día de estos nos topemos en IRC, porque necesito tu ayuda. :P!

pauli.

Alejandro dijo...

Aca no llega la Radio Play.
Cuando la escuche alla, su punto a favor era que no tenian locutores hablando de cualquier cosa a las horas puntas.