sábado, agosto 26, 2006

Una vez...

Me dedicaron esta cancion que hoy quisiera compartir con ustedes, fue hace un tiempo atras que y hoy recuerdo con cariño, fue su cumpleaños el mes pasado y no he vuelto a saber noticias de ella, deseo este bien mi querida amiga!. Pienso a veces como nos cuesta expresar lo que sentimos, ya que no siempre es facil...

F.R. David - Words



No queria escribir sobre esto pero lo hare igual, me lleve una gran decepcion hace unos dias de a quien yo consideraba una persona especial, me di cuenta que sus palabras hacia mi no eran mas que eso, palabras al aire ya que con sus actos me demostro absolutamente lo contrario, nunca cumplio lo que me prometio y se quedo solo en eso...falsas promesas. Es fuerte que alguien quien se ha ganado tu confianza, amistad y cariño por años en tan pocos dias destruya todo. Me da pena, rabia e impotencia, pero soy algo frio ante situaciones asi y creo que dare vuelta la hoja...como escribi hace un par de meses aqui en mi Blog, a la larga todos muestran la hilacha.


Salu2 y hasta pronto.

2 comentarios:

Libelula dijo...

No todos muestran la hilacha juanito.
No te des por vencido.
En algún minuto, uno conoce a las personas auténticas que le dan el saborzito a la vida.
No te desesperes.
Cariños y un beso casi primaveral ;3*

Iv dijo...

no todos tienen hilacha juanito
:(