jueves, octubre 25, 2007

No dejo de creer

Cada vez que escucho este increible tema, refuerza mi filosofia, no dejo de creer!. Esto debido a que han sucedido cosas especiales estos ultimos dias y sinceramente estoy muy contento. =)

Journey - Don't Stop Believing



Hasta pronto!.

lunes, octubre 22, 2007

Youtube se esta quedando atras?

Muchos han advertido que la calidad en que Youtube presenta los videos no son de la mejor calidad. Actualmente Divx ha sacado el maximo provecho para la version 6 de su famoso codec, es cosa de ver como muchas compañias han adaptado sus reproductores dvd al formato y ya algunos son compatibles con Divx6 (grande Philips!), aqui les dejo una pequeña muestra de lo que es la ultima version del codec.

Alizee - J'en Ai Marre




Hasta pronto!

viernes, octubre 19, 2007

Ana Carolina

Esta vez, Ana Carolina nos cautiva con un tremendo cover de "Tu historia entre mis dedos" de Gianluca Grignani. Realmente es una excelente version donde demuestra sus grandes dotes vocales.

Ana Carolina - Quem de Nós Dois



Hasta pronto!

jueves, octubre 18, 2007

Lo nuevo de Belanova

Hace un par de semanas lanzaron un nuevo disco llamado Fantasia Pop el cual logre escuchar hoy y me parecio un avance notable en su consagracion como grupo electro-pop latinoamericano. Denisse Guerrero sigue deslumbrando con increible voz y sigue tan rica como siempre (se nota que me fascina esta morena de ojos verdes!). A continuacion el video de su primer single:

Belanova - Baila Mi Corazon



Hasta pronto!.

martes, octubre 09, 2007

Momento freak

Ayer en la mañana camino a casa mi ipod eligio al azar un par de temas que sin duda pense en ponerlos aca. Para mi estan entre lo mas freak de los 80's y 90's asi que disfrutenlos!

S-Express - Theme for S-Express



Deee Lite - Groove is in the heart



Hasta pronto!.