jueves, junio 29, 2006

Mas de 1000 visitas

Debo agradecer a todos ustedes que me visitan diariamente y que en tan poco tiempo ya haya alcanzado mas de 1000 visitas mi Blog. Eso me hace continuar en este topico que a muchos les gusta y que a la vez comparten, con videos, historias y cosas de Lost que a la gran mayoria nos tiene enviciados jajajaja.

Esta noche les dejare el video de una cancion que me gusta mucho, es de Supergrass y el tema se llama St. Petersburg, tiene una onda muy relajante y el video esta muy bien hecho.



Hasta la proxima!.

miércoles, junio 28, 2006

4, 8, 15, 16, 23, 42 y su relacion con Valenzetti

Hace un par de horas Rachel Blake libero este video oculto que grabo en su visita al Vik Institute en Islandia donde se junto con el director Armand Zander. El accidente y posterior incendio que conllevo la muerte de 3 personas y que salvara milagrosamente un prestigioso matematico nos lleva cada ves mas cerca al significado de los numeros 4, 8, 15, 16, 23 y 42. Que hacian estos cientificos en el tercer sotano del hospital mental?, y que el mismo Zander mencionara los simbolos egipcios que aparecen al llegar la cuenta a cero en la escotilla?.


Aca les dejo el video, audio en ingles pero se entiende perfectamente lo que menciona el director Zander sobre los simbolos herioglificos y su posible relacion con la Ecuacion Valenzetti.



Salu2 y hasta pronto con mas secretos de Lost.

sábado, junio 24, 2006

4, 8, 15, 16, 23, 42 Parte 3

Alguien ha publicado este video de las caracteristicas y objetivos de las 6 estaciones del proyecto Dharma, lo mas intrigante ocurre al final donde aparece un personaje calvo...sera el primer operador de la escotilla llamado Radzinsky?, no lo sabremos hasta el 18 de Octubre. Vean por ustedes mismos el video y ademas de una breve aparicion de Alvar Hanso.



Pasando a otro tema debo agradecer a todas las personas que me han saludado en el dia de mi santo, de verdad muchas, muchas gracias!. Da gusto ver cuanta gente te estima y las viejas amistades recuerdan estos pequeños detalles que realmente motivan a seguir siendo asi como me conocen y me aguantan jajajajaja. Gracias nuevamente!

viernes, junio 23, 2006

Feeling Good

Ya que pronto se pondra de moda James Bond con su nueva pelicula Casino Royale, el cantante Michael Buble y su notable registro vocal seguramente se inspiro en el para realizar este video del tema Feeling Good, tema original de la maestra del jazz Nina Simone. Les dejo el video para que lo disfruten



Y como hay muchos fanaticos de Lost les dejo una promo muy simpatica que hicieron para el channel4 en UK. Inedito ver bailar a todos los personajes y justamente bajo otro tema de Michael Buble.



Tengan un buen fin de semana largo!.

martes, junio 20, 2006

Frio!

Hoy ha sido una de las mañanas mas heladas en Santiago y para peor con una fuerte neblina sobre la capital... creo haber dormido poco mas de 4 horas y aqui estoy nuevamente en el trabajo.

Para amenizar la mañana que mejor que un video con harta onda, aqui les dejo a Devo con el tema "Whip it".



Salu2 y hasta la proxima.

domingo, junio 18, 2006

Fin de semana

Otro fin de semana descansando, despues de 20 dias seguidos trabajando merecia descansar y lo hice, dormi bastante, volvi ir a vietnam ordenando mi dormitorio jajajaja y aproveche de ver algunas peliculas.

Hoy le envio un abrazo a mi viejo por el Dia del Padre, aunque perdio la UC y pasamos puras rabias viendo el partido igual fue entretenido compartir con el.

Esta noche les dejo un cover del tema "Bette Davis Eyes" cantado por Gwyneth Paltrow, sinceramente le quedo increible.



Salu2 y hasta pronto.

viernes, junio 16, 2006

Chile y los garabatos parte I

Somos buenos los chilenos para el garabato?

Absolutamente!, les dejo una serie de testimonios donde se daran cuenta de lo que digo.

Don Francisco y luego la gran dupla de Julio Jung y Andres Rillon en un sketch del mitico programa MedioMundo



El Profesor Rossa y Guru Guru



Este video desconozco su procedencia pero el doblaje es chileno



No podia hacer un tema sobre los garabatos y no incluir a Los Picantes y el video aficionado de gran logro que hicieron para el tema "Tu Falso Amor"




Pato Contreras en la pelicula "Sexo con amor"



Y si que he recibido visitas esta semana!. Agradecido a todos.

miércoles, junio 14, 2006

Kitsch y recuerdos

Ya que esta tan en boga el kitsch me puse a buscar algunos videos y encontre un par bastante simpaticos, pero tambien agregue recuerdos de la epoca para la tv de Chile, aca se los dejo:

Yuri - Este amor no se toca



Raffaella Carra - Medley de exitos



Porcel y sus gatitas (debo agregar que me rei muchisimo con este sketch!)



Los Prisioneros - La Voz de los 80 en Patio Plum (agradecimientos a mi compa coco)



Espero los disfruten mucho!

domingo, junio 11, 2006

El amor

Puede a veces ser tan pasajero y pese a eso quedamos prendidos de aquella persona, ocupa nuestros pensamientos a cada momento y nos esmeramos para coincidir con ella a cada instante, o ese amor turbulento, con mil problemas pero que con el tiempo se fortalece y por ultimo ese amor no correspondido, que te vuelve loco... les ha pasado? se que si.

Con la edad uno se pone mas exigente y la busqueda del amor definitivo se torna mas dificil y lleva mas tiempo, cuesta encontrar una persona que nos complemente en lo que buscamos (fidelidad, sinceridad, femineidad, buen humor, un caracter bien definido, autenticidad y mil detalles mas) y asi vamos en una y otra persona que se presenta en nuestra vida hasta tener la seguridad que encontraste a quien te complementa perfectamente.

Esta noche les dejo un video de Damien Rice, con el tema The Blower's Daughter que aparece en la pelicula Closer, ojala les guste!



Salu2 y hasta pronto.

jueves, junio 08, 2006

Como andan de pulso

Veamos que tal les va tratando de no derramar la "bloody beer" de este parroquiano




Salu2 y nos vemos!.

miércoles, junio 07, 2006

Supergrass

Esto es un regalo para la Kote, tema que te gusta mucho y a mi tambien!, ademas que nos trae muy buenos recuerdos de distintas epocas jojojojo. Ojala te guste ^^



=*******

Little Green Bag

Tun tun tun tun-tun tun tun tun-tun...quien no se ha quedado pegado con esta melodia del temazo de George Baker Selection!, tema incluido en la banda sonora de la pelicula Reservoir Dogs de Quentin Tarantino y en la novela Machos de Canal13. Gracias a Youtube podemos ver el video de promocion para esta cancion realizado en el año 1969, que joyita eh?.



Salu2 y hasta pronto.

lunes, junio 05, 2006

4, 8, 15, 16, 23, 42 Parte 2

Aun intrigados por estos numeros de la serie Lost?, pues bien, he descubierto algunas cosillas y la Fundacion Valenzetti tiene mucho que ver ya que es parte de la iniciativa dharma. Este tercer ente del proyecto donde ademas de la Fundacion Hanso nos dan algunas pistas con la ecuacion valenzetti que es un calculo matematico diseñado para predecir el apocalipsis.

Pronto mas pistas!.

La maquinaria Lost no se detiene, les dejo 2 videos donde parte del elenco ha hecho comerciales y uno de ellos muy gracioso!





Salu2 y hasta pronto.

viernes, junio 02, 2006

Juegos de seduccion

Que importantes son en una relacion o incluso en el juego entre amantes, hoy conversaba con Iv y me sugirio que pusiera en mi blog un tema especial sobre la seduccion.
Crear un ambiente, los juegos, regaloneos y caricias...pero todo se complementa tan perfecto si pones la musica adecuada ante lo cual espero inspirar a quienes me visitan con este video de Marvin Gaye en vivo desde Amsterdam el año 1976.



Salu2 y hasta la proxima!.

Cansado


Ya me siento tan cansado y aun me quedan 14 dias mas de trabajo corridos, ya que no tengo un dia libre o de descanso hasta mediados de junio. Que hago para no estresarme? escucho musica, ultimamente un disco de Marisa Monte que esta increible, se llama "Universo ao meu redor" y se los recomiendo absolutamente, tambien escucho mi radio PlayFM

Me ha ido bien en clases, aunque no he aprendido nada nuevo... en fin, igual debo ir hasta que termine. En el trabajo aun con mucha carga pero poniendole harto empeño para que todo salga bien =)

Les dejo como siempre un video de una cancion que me gusta muchisimo, ademas que fue uno de los himnos usados para el Live8 del año pasado, el tema es Drive de The Cars, ojala les guste!



Salu2 y hasta la proxima.