martes, marzo 28, 2006

Buena salud


Si, por fin buena salud!.

Estoy totalmente recuperado de mis dolencias al hombro y eso es un gran alivio ya que hasta tenia problemas para dormir por los fuertes dolores. Mañana voy a la ultima evaluacion del medico y espero buenas noticias por parte de el.

Clima raro en Santiago, ya llevamos una semana de otoño y aun hay 30° en el dia, aunque las mañanas son frescas no se siente el frio tipico de la epoca, lo unico que espero es que no sea lluvioso este año en la ciudad porque siempre hay problemas.

Hoy tambien recibi una buena noticia por parte de mi Kote, me alegro mucho que pasaras el ramo!, esa preocupacion de dias al fin se acabo asi que ahora a ponerle empeño a lo ultimo que queda. Te quiero un monton y lo sabes muy bien ^^!.


Tema de hoy: Alanis Morisette - Crazy

jueves, marzo 23, 2006

Dolor!















Desde el martes de la semana pasada que estoy con un fuerte dolor en mi hombro, segun mi medico se debe a un gran estres acumulado. Lo fome es que no pude tomar la licencia que me dieron (25 dias), pero ese es otro cuento.
Me da mucha lata este asunto en el hombro porque me dan pinchazos muy fuertes sin ni siquiera moverme o hacer alguna fuerza, me ha sucedido sentado o incluso durmiendo. Los calmantes que me dio el medico para el dolor son bastante buenos pero no puedo estar las 24 horas dopado asi que hay momentos en que el dolor debo aguantarlo.
Este viernes debo ir nuevamente a un control y ver los resultados con el calmante, en caso que sea negativo me mandan al kiniesologo por si tengo alguna lesion a causa del estres.

La tarde de hoy estuve lleno de cosas en la oficina y me causo bastante gracia la ineptitud de un ingeniero en cuanto a nociones basicas de cgi. El trabajo lo hubiera hecho yo y me habria ganado con mas merito el dinero por implementar cgi en un portal. En fin...paciencia no mas.

Hoy tambien me acompaño mi Kote, gracias por todo!!!, se que te desvie de muchos deberes y obligaciones tuyas asi que agradezco de corazon tu compañia y preocupacion por mi estado de salud, eres lo mejor =*********


Tema de hoy: Moby - Dream about me.

viernes, marzo 10, 2006

Play FM






Mis dias en la oficina y camino a casa se han hecho tan agradables desde que comenzo sus transmisiones Play FM, la parrilla es absolutamente genial ya que han logrado rescatar clasicos de los 80's y 90's en forma muy precisa, sin duda debo felicitarlos ya que una radio asi hacia mucha falta en el dial chileno. Pueden escuchar Play desde aca: